Jackson Wang nos sigue sorprendiendo, y es que simplemente, ¡Jackson no para!

Nuevamente su trabajo en solitario regresa a sorprendernos, esta vez en colaboración con los DJs de Galantis nos traen su más reciente sencillo y video musical «Pretty Please«, un mv que te atrapará desde el comienzo.

«Pretty Please» nos lleva de viaje en el tiempo al Hong Kong de los años 90s, y al más puro estilo de las películas de la época, de las que sabemos Jackson es fanático, en el podemos ver como él y sus amigos comparten una lluviosa tarde en un restaurante, donde podemos ver a Wang muy concentrado en un documental, hasta que una chica aparece robando su atención.

Y aunque la protagonista deja el restaurante, el interés de Jackson en ella no desaparece, pues sale en su búsqueda y al no poder acercarse en un primer intento, continua siguiéndola mientras abre su corazón y le expresa sus sentimientos a la espera de su reacción.

Ambos recorren las calles como si de un set de película tratase, en distintos escenarios ideales para la conquista. En el MV también podemos apreciar a los Lobos como un elemento importante de la historia, pues vemos la figura de los lobos aullar en mas de una ocasión, forma en que estos animales suelen expresarse.

Jackson catalogó Pretty Please como un posible spin off de su sencillo anterior 100 Ways, ambas historias de amor son protagonizadas por la misma pareja, por lo que se puede interpretar como un encuentro en distintas épocas de dos personas destinadas a estar juntas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest