Fleek News

J Balvin y Khalid hacen colaboración icónica con su nuevo sencillo “Otra noche sin ti”

J Balvin comparte una nueva canción y video con el cantante y compositor de R&B, Khalid, la súper estrella líder de las listas, certificado platino y nominado al GRAMMY. «Otra Noche Sin Ti» llega con un video dirigido por Colin Tilley y es una llamada hipnótica a un ex. Es la combinación perfecta entre un perreo lento y R&B, que va de un cantante a otro interprendo el tema tanto en español como en ingles.

Producido por el talento emergente Lexus y el compositor Keityn («Tusa» y «Chica Ideal»), la canción es el tercer adelanto del próximo álbum de J Balvin, luego del estreno de los sencillos «Tu Veneno», el cual Consequence of Sound llamo «una pieza de oro de reggaetón bailable” y «Ma G», que Billboard considera «marca el regreso a las raíces rap de Balvin».


«Otra Noche Sin Ti» llega tras el lanzamiento de «Tu Veneno», que debutó en la posición #1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm, y que su colaboración con Karol G, «Location,» llegara al puesto #1 tan solo unos días después. Estas son las canciones #28 y #29 de J Balvin en llegar a la posición #1, logrando alcanzar un hito histórico en Billboard al ser el primer artista latino urbano con el mayor numero de temas #1 en las listas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest