Para celebrar el primer aniversario de su sencillo debut «Hadal Ahbek» y su éxito mundial sin precedentes, el gran fenómeno del pop jordano Issam Alnajjar recluta a la superestrella mexicana Danna Paola y al artista, DJ y productor brasileño Alok para su nueva canción «Si Tu Vuelas (Hadal Ahbek)”.

En “Si Tu Vuelas (Hadal Ahbek)” Alok Remix, la estrella en ascenso agrega otra dimensión a su himno internacional. Esta vez, Danna hace un dueto con Issam, creando una armonía hipnótica y celestial destinada a ser tarareada en todo el mundo. Mientras tanto, el video que lo acompaña da vida a la química en la pantalla.


Sobre la colaboración, Issam dice: “Es un honor y una bendición lanzar ‘Si Tú Vuelas’ en el primer aniversario de la canción que cambió mi vida, ‘Hadal Ahbek’, con Alok y Danna Paola, artistas de Brasil y ¡México que admiro mucho! Qué sueño. Espero que les guste a todos».

El cantante, compositor y guitarrista de 18 años ha hecho historia con «Hadal Ahbek«, ya que es la primera canción árabe que explota en todo el mundo como un éxito viral # 1. Tras su lanzamiento, la canción alcanzó el puesto número 1 en las listas de Spotify de EE.UU. y Global Viral 50 y en el Top 200 Global Chart de Shazam, además de alcanzar los 20 primeros lugares en las listas de reproducción de éxitos globales y éxitos virales de Apple Music. En el escenario internacional, alcanzó el número 1 en la lista viral de Spotify en 25 mercados locales, incluidos el Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia y México, y el número 1 en la lista Top 200 de Shazam en 24 mercados locales. El irresistible bop ha llegado como un himno intercontinental y consolida a Issam Alnajjar como un artista internacional para ver en 2021.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest