Fleek News

“Incendiaria” el nuevo viaje musical de Matías Lizama

Tras “Terrorismo de estado”, el cantautor vuelve en solitario para mostrar el segundo sencillo de su primer álbum, registrando su lado más personal a través de acordes reflexivos y versos íntimos.

Luego de un año de su primer lanzamiento en solitario, Matías Lizama regresa a la escena con «Incendiaria», en un matiz mucho más romántico, con una cadencia más orientada al Pop. 


Sobre este nuevo lanzamiento, el destacado productor señala que “Es un relato vestido de melodías y experimentación sonora, donde se hace presente la pasión y la tecnología a la vanguardia de la vida cotidiana tras la distancia entre las personas hoy en día como consecuencia de la pandemia”. 

Grabado en “Estudio Madero” en Santiago junto a Khoke en Batería, Alejandro Kiroz en los teclados, y Hermann Bonilla en dirección vocal. La producción quedó a cargo de Matías y la masterización de Jorge Fortune.

Para el arte de la canción, el cantante trabajó con Matías Osman, gran pintor de la región de los Lagos.  “Osman supo interpretar muy bien el concepto de la maqueta que le envié, llevó lo musical a lo visual, y cuando me mostró su primera propuesta, no lo podía creer,  yo aún seguía metido en el proceso, y tuve la suerte de poder llevar su pintura de vuelta a la canción”, cuenta la voz de “Terrorismo de Estado”.

Recientemente, Lizama anunció nuevos sencillos para este año correspondientes a su primer álbum en solitario y además el lanzamiento del disco BigBang junto a su banda “La Román BigBang”, que cierra un ciclo para la agrupación para comenzar a tejer un nuevo trabajo discográfico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest