Fleek News

Imagine Dragons promueve la salud mental con «I don´t like myself»

Hoy en el Día Mundial de la Salud Mental, Imagine Dragons lanza el video de su sencillo «I don’t like myself» parte del disco «Mercury – Acts 1 & 2«.

En Instagram, la banda publicó lo siguiente: «Hoy es un buen día para preguntar a los que te rodean como están realmente. A veces, un oído atento hace mucho bien», añadiendo un código y un numero para pedir apoyo psicológico todos los días del año en cualquier hora que corresponde a la Organización Crisis Tex Line con servicio único en Estados Unidos y Canadá. También recalcar que la banda esta recaudando fondos para esta organización.

Parte de la canción dice así:
«Caminaré a través del fuego por esto, yo seré el que dé la vuelta a este coche porque se dirige al desastre, sin felices para siempre y tengo mucho más por lo que vivir, que lo que piensas de mí…”
Un claro mensaje de lucha en pro de la salud mental y el fortalecimiento de la autoestima que al final de la melodía, entremezcla las palabras “I, da-da, da-da, I don’t like myself/ I, da, like myself…”, “No me gusto” y termina escuchándose como “Me gusto”…
¿Y tú, cómo te sientes hoy?

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest