Fleek News

iCata es la nueva Musa de Los Power en nuevo single «Príncipe Azul»

Los Power nos dejan una nueva bomba musical, después del éxito de su última colaboración “Maña”, ahora nos presentan un concepto completamente diferente con el estreno de “Príncipe Azul”. No te puedes perder la nueva faceta del dúo musical. 

Según los artistas, la canción cuenta una historia de amor y desamor, en el que las mujeres buscan un príncipe azul, pero se dan cuenta de que no necesitan a ese personaje para ser felices. Raúl Power comenta que “Esa historia tenía que ser contada con actuación, por eso decidimos por primera vez tener este rol más actuado, donde Gabo tiene su historia y yo la mía”. 


Y es que este nuevo sencillo viene con un concepto que eleva la música de Los Power, quienes han demostrado que pueden hacer uso de todos los géneros musicales y ritmos para dejar su esencia consolidada. “Nos encanta empujarnos a nuevas cosas, siempre nos encanta explorar nuevos géneros. La canción siempre nos encantó, la temática, la melodía, el ritmo”, expresó Raúl. “Cada canción de nosotros muestra un poco más de nuestra etapa musical y eso nos gusta, que la gente nos siga viendo en diferentes facetas y sorprendiendo a nuestros fans.”, concluyó el artista.

Por otra parte, la canción no llega sola, sino que con un videoclip que no te puedes perder. Los Power nos dejan un ritmo completamente nuevo en una faceta actoral, para la que contaron con la participación de la influencer, iCata. “Fue una experiencia increíble, muy entretenida y desafiante. Me sentí cómoda y confiada, todo el equipo era muy buena onda y apañador. Tener espacios para mostrar un lado más artístico es genial y más con estos chicos tan talentosos”, comentó la protagonista del videoclip.

“La participación de iCata fue increíble, pudimos ensayar con ella la escena con Gabo, bailar con ella, sacarle todo su talento”, comentó Raúl respecto al video musical, el que ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Los Power. “Que vean a Los Power como nunca los han visto antes y que se sigan enamorando de nuestra música”, finalizó el artista. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest