Fleek News

Hiphopero nacional UR lanza el videoclip de su primer single “Nada me da”

Urban Represent es UR, cantante conocido en la escena por integrar y cofundar la agrupación Mínimo de MalisMDM. Luego de la disolución de esta banda en el año 2010 y un receso donde estuvo dedicado a otros proyectos, pero siempre ligado a la música, el hiphopero vuelve con todo para estrenar el videoclip de “Nada me da”, el primer single en esta nueva etapa en su carrera.


Este sencillo, es definido por UR como su tema más contestatario, “ya que habla las distintas situaciones de deslealtad e injusticia que vivimos a diario, y lo aspiracional, vanidosa y falsa que puede llegar a ser nuestra sociedad”, expresa.

Del mismo modo, agrega que el material audiovisual grabado en las comunas de Santiago y Cerrillos, “busca precisamente mostrar las ruinas en la que podemos vivir, y cómo lo que vamos construyendo no tiene valor alguno si no alimentamos el espíritu y compartimos honestamente con las personas que queremos”. En el video clip, dirigido por José Hazla, participaron como Bboys los bailarines Renegados del Funk y en los Scratchs, el destacado Dj Vital.

“Nada me da” corresponde al primer adelanto del disco “Giros” que está compuesto por una recopilación de temas que UR compuso durante 10 años, extensión de tiempo que se ve reflejada en la diversidad sonora y de temáticas que aborda en sus canciones.

Sobre su regreso en la escena, esta vez como solista, el artista declara que “este regreso fue absolutamente revitalizante, con MDM sacamos dos discos y grabamos más de 50 canciones, con singles que tuvieron alta rotación, por lo que volver después de 7 u 8 años fue como una inyección de energía y una renovación total después de estar mucho tiempo fuera del estudio”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest