Fleek News

Harry Styles lanza su nuevo álbum “Harry’s House”

El tercer álbum en solitario de Harry Styles está lleno de canciones de amor complejas y emociones puras, abriendo nuevos caminos para una de las fuerzas más creativas de la música pop, una estrella que se niega a quedarse quieta.

«As It Was», el primer sencillo del álbum, el cual ha sido aclamado por la crítica, fue lanzado el 1 de abril y se convirtió en un éxito instantáneo, debutando en el número uno tanto en los EE. UU. como en el Reino Unido. «As It Was» se convirtió en la canción más escuchada en los EE. UU. en un solo día en la historia de Spotify, así como la canción más reproducida a nivel mundial en un solo día de 2022.

Harry’s House, como gran parte de su música, es una meditación sobre el hogar. Harry escribió estas canciones con sus colaboradores de toda la vida, Tyler Johnson, Kid Harpoon y Mitch Rowland, durante la pandemia, en Los Ángeles, Tokio o la campiña inglesa. Se presenta más aventurero musicalmente que nunca, desde los elegantes ritmos de R&B de «Late Night Talking» y «Cin-ema» hasta la celebración del synth-pop de «Love of My Life» y «Music for a Sushi Restaurant». También hay poderosas baladas de guitarra como «Boyfriends», «Little Freak» y «Matilda». Es la música más emocionalmente íntima que jamás haya hecho.

Harry profundiza en temas que siempre ha explorado como compositor: identidad, comunidad, amor. Estas canciones tratan sobre construir un hogar a partir de tus emociones y recuerdos, para que puedas crear un lugar al que perteneces, donde quiera que vayas.

Harry llevará Love on Tour por todo el mundo este verano, después de su histórico set en Coachella, que comenzará el 11 de junio en Glasgow, en apoyo de Harry’s House

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest