Fleek News

Halloween llega a Dying Light 2 Stay Human

¿¡Truco o trato!? Con Halloween a la vuelta de la esquina, es hora de anunciar All Hallows’ Eve. ¡Prepárate para un montón de aterradora diversión en The City!

Volátiles aterradores y espeluznantes
Los fans de Dying Light sin duda apreciarán el regreso de los clásicos cambios visuales con temática de Halloween, como los Volátiles que llevan calabazas en la cabeza (también conocidos como Pumpkintiles), y los Infectados soltarán recursos especiales conocidos como Tratos.

¿¡Dónde están los tratos!?
Cuando tengas suficientes Tratos, podrás visitar al Agente Especial de temporada – Baka el Desafortunado – y cambiarlos por extravagantes pociones. Estos brebajes introducen muchas cosas extrañas, como hacer que saltes más alto, ¡y otras pueden convertir tu visión en modo blanco y negro!

Dulces, dulces recompensas
Durante el evento, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en recompensas especiales diarias y semanales. Tras completarlas, obtendrán puntos de clasificación y, al aumentar su rango, podrán comprar máscaras especiales con temática de Halloween.

Tratos de la comunidad
¡No juegues al truco o trato tú solo! Vamos a introducir un nuevo conjunto de Objetivos Globales basados en la recolección de tratos por parte de toda la comunidad. ¡Así que ponte las pilas y lucha para conseguir increíbles premios como la Jack’O Mask o el Dying Laugh Charm!

Muérete de risa
Por si fuera poco, introduciremos un paquete especial llamado «Dying Laugh». Este conjunto incluirá algunos artículos aterradores – el espantoso disfraz de payaso, una terrorífica arma y un aterrador skin de parapente. Todos estos objetos estarán disponibles de forma GRATUITA POR TIEMPO LIMITADO del 3 al 10 de noviembre. El paquete se distribuirá a través de varias tiendas digitales (Steam, Epic Games Store, PlayStation Store, Microsoft Store).

Vístete para la Carnicería
¡El primer DLC de historia para Dying Light 2 Stay Human – Bloody Ties – está a la vuelta de la esquina! Creemos que lo apropiado es dejar que nuestra impresionante comunidad se vista para esta ocasión tan especial. Por eso estamos encantados de presentar el Vestuario Rais Commando.

¡Todos los jugadores que ya tengan el juego base o que lo compren antes del 10 de noviembre tendrán la oportunidad de conseguir este vestuario de forma gratuita!

Inicia sesión o regístrate en TechlandGG aquí para conseguirlo.

Período de canje: 26 de octubre (4:00 PM CET/ 9:00 AM hora de Ciudad de México) y 10 de noviembre. Ten en cuenta que, incluso si reclamas este vestuario en la página web, aparecerá en tu inventario del juego el 10 de noviembre.

Para ayudarnos a crear experiencias inolvidables para todos los jugadores de Dying Light 2 Stay Human les invitamos a unirse a la conversación en DiscordFacebookTwitter, Instagram, y YouTube.  ¡Los esperamos!
Para más información sobre Dying Light 2 Stay Human y Techland, puedes dirigirte aquí.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest