Flor de Rap junto a Los Power no paran, y es que ambos artistas  nacionales han están marcando tendencia y hoy están más activos que nunca.

Por un lado Los Power siguen sorprendiendo con varios exitos, así lo demuestra su reciente single «Perla» que causó una revolución en el medio digital.

Y por otra parte Flor de Rap, quien realizó dos funciones sold out en el Teatro Nescafé de las Artes el pasado fin de semana, en donde mostró su show junto a una increíble banda y se dio el lujo de adelantar nuevas canciones de su próximo disco “Mariposa”.

Ahora Flor de Rap junto al dúo de hermanos Los Power, quienes han estado incursionando en la música desde algún tiempo, nos sorprenden con esta colaboración.

Esta colaboración llamada “Maña”, que está disponible en todas las plataformas digitales, se gestó luego de que los Power Peralta contactaran a Flor de Rap en enero de este año para invitarla a un campamento de composición que realizaron en Farellones durante una semana. Al respecto, los Power cuentan: Hace mucho tiempo que con Flor nos seguíamos en instagram y nos tirábamos buena onda, nos habíamos hablado por DM y sin conocernos se sentía la buena vibra y la admiración mutua por el trabajo que cada uno hace… por lo mismo es que no dudamos en contactarla para invitarla al campamento. Ella llegó allá, al lugar donde nosotros estábamos encerrados creando y recuerdo que cuando ella llegó nosotros le mostramos algunas ideas que ya habíamos empezado a desarrollar.” 

La canción, nacida en esta instancia de desconexión que contribuyó a la concentración e inspiración de todo el equipo, fue creada por el grupo de productores X Fire y Moustache y en ella se destaca la improvisación de Gabo Peralta y por supuesto toda la fuerza de Flor de Rap

Además de “Maña”, se concretó otra canción de la que Flor de Rap es parte y que verá la luz próximamente. Al respecto, el equipo menciona que trabajar junto a Flor de Rap fue una experiencia mágica y cuya química entre los artistas se hace notar claramente en el resultado de esta colaboración. Después de unas horas ya sentíamos que nos conocíamos de toda una vida…” menciona Gabo

El videoclip, dirigido por Pepe Garrido, muestra a Los Power junto a Flor de Rap y un gran grupo de bailarines y bailarinas, se grabó en un cementerio de autos con la expectativa de mostrar el “gang”, una onda latina, fuerte, única y poderosa inspirada en el ritmo que muestra “Maña”. 

“El Proyecto es potente, el junte es fuerte y eso nos motiva muchísimo a poder seguir mostrando nuestro arte cada día a mejor nivel. Por otro lado que también sea un aporte al movimiento, que inspire de diferentes maneras a los que vienen partiendo, a los niños, jovenes…que siempre se vea y se sienta el sello de Los Power, esta vez sumado al gran talento de Flor de Rap y que “Maña” quede para siempre.”, expresa Raul. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest