Este viernes 01 de Octubre, la destacada rapera nacional Ángela Lucero, mejor conocida como Flor de Rap, presentó su show en un eufórico Teatro Nescafé durante dos funciones, realizadas a las 19:00 y 21:30 horas.

Fotografías por: Ivette González

Luego de más de un año sin pisar un escenario, debido a la crisis de la pandemia, una agradecida Flor de Rap presentó su show en el Teatro Nescafé de las Artes por primera vez. El espectáculo comenzó puntualmente y sonando de manera excepcional con una destacable banda en vivo, mientras Flor interpretaba los primeros éxitos de la noche «Gold», «Firme» y «TNT».

Fotografías por: Ivette González

El repertorio fluyó entre sus discos “Inmarchitable”, “Gold” y el adelanto de lo que será “Mariposa”. De este ultimo, Flor de Rap sorprendió a la audiencia con un bolero inédito llamado «Sólo contigo», que sacó aplausos entre los asistentes. Otro de los momentos que marcó la noche, fue la interpretación de «Real love» que trajo hasta el escenario a su hija Rossanita.

Fotografías por: Ivette González

En un show marcado por los simbolismos y la lírica directa de Flor de Rap, el cierre de este espectáculo se dio por todo lo alto junto a «Inmarchitable», acompañada por un coro de aproximadamente 10 personas, quienes hicieron ingreso al Teatro entre túnicas negras, velas y la emoción de los asistentes, que tuvieron el placer de cantar, gritar, bailar y sentir junto al talento y entrega de la rapera chilena

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest