Fleek News

FILA presenta en Chile su colaboración -PROJECT 7: BACK TO NATURE- junto a BTS

La agrupación más influyente a nivel mundial de Pop coreano presenta, por séptima vez, una colección junto FILA, inspirados en lo último en tendencias y protección al medio ambiente con -BTS -PROJECT 7: BACK TO NATURE-, el mejor estilo y toda la esencia del K-POP diseñados en conjunto a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. 

Desde el año 2019, la exitosa banda a nivel mundial BTS forma parte de los embajadores de FILA, quienes constantemente buscan ampliar sus estilos y perspectivas artísticas para elevar al máximo el estilo K-POP sorprendiendo cada vez más a su público, además de los seguidores de la moda y tendencias. Desde un comienzo, esta alianza generó una gran aceptación por parte de los fans de este grupo surcoreano, además de fortalecer el gusto por la moda elaborada por la banda, convirtiéndo así a FILA en una marca de culto.

En esta séptima edición en colaboración, -BTS -PROJECT 7: BACK TO NATURE-, la banda junto a FILA buscaron fomentar el estilo a través del cuidado del medio ambiente, utilizando materiales reciclados y ecológicos para su elaboración, concientizando sobre el daño que produce en muchos casos la elaboración de vestuario.

El estilo oversize se ve representado en la mayoría de las prendas, tanto en sus poleras, chaquetas y pantalones; los colores suaves con la variación de azules mediante jeans proporcionan un toque vanguardista y disruptivo. La utilización de blanco y negro no queda atrás, dando así neutralidad y facilidad de combinaciones para sus fans. Por otra parte, los diseños son coloridos y  fomentan la importancia de nuestro entorno natural.

La reconocida marca italiana busca implementar la moda y tendencias acorde a su esencia, la cual se enfoca principalmente en la comodidad, lo refinado, casual, fresco y retro. FILA, entrega su originalidad tanto en la moda, deportes y en todos los proyectos que participa, pero esta vez más amigable y al cuidado del medio ambiente.

Los productos FILA – BTS -PROJECT 7:BACK TO NATURE- se encontrarán disponibles a fines de septiembre exclusivamente en tiendas Coliseum Mall Plaza Iquique, Mall Vivo Coquimbo, Mall Plaza Norte, Mall Plaza Oeste, y en su sitio oficial www.fila.cl.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest