Fleek News

Festival Fauna Otoño confirma line up para su cuarta edicion

El próximo 23 de marzo se llevará a cabo el festival Fauna Otoño, que en sus versiones anteriores ha tenido dentro de sus filas a  músicos como Lauryn Hill, Slowdive, Radio Dept, Future Islands, Mogwai, The Drums, Beach Fossils, entre otros. Este 2022 regresa con su cuarta edición, que se realizará en Movistar Arena.

Tras el primer número confirmado, C.Tangana, más del 50% de las entradas fueron vendidas, lo que se traduce en alta expectación por ver al artista español del momento, que aterrizará nuevamente en Chile con su aplaudido y premiado álbum “El Madrileño”.  Además hoy se confirman los otros nombres que darán forma al evento musical:

Caribou: el productor canadiense de música electrónica, llegará tras la edición de su disco “Suddenly” (2020) y su más reciente track “You Can Do It”, elegido dentro de las 40 mejores pistas dance del 2021 por Billboard, Mejor Canción 2021 por NPR, entre otros. Sen Senra, catalogado como la nueva sensación de la música española, viene de la mano de su último trabajo “Corazón Cromado”, que cuenta con las colaboraciones de C.Tangana y el colombiano Feid,  dando por resultado melodía pura, una fusión de toques urbanos, latinos, electrónicos y mucho más.

La cantante y músico nacional Soulfia, actuará por primera vez en el festival,  quien tuvo un exitoso 2021 junto con la salida de su mixtape “Genesis”, ganadora como “Artista Proyección” en Premios Musa y “Artista Rookie” en Premios La Junta.

Música brillante para tiempos oscuros, fue definido el debut de la colombiana radicada en Nueva York Ela Minus, que nos presenta una vibrante propuesta de música electrónica en su larga duración “Acts of Rebelión”. Clara Cava aterriza desde Argentina, con sonidos de R&B y neo soul, que ha llamado fuertemente la atención con su álbum debut “Martes 13” que deslumbra por su originalidad, con un coqueteo por el flow urbano que la hace ser una de las nuevas imperdibles apuestas.

Otros que se unen al line up es la banda Chicarica, que deslumbrará sobre el escenario junto a su LP “arde lento”, una de las joyas musicales estrenadas durante el año pasado, que tuvo presencia con gira en México; por otro lado Yeimy, que prepara un DJ set especial para la jornada y Lizz, Dj y productora que será la encargada de animar la fiesta post show de Fauna Otoño hasta las 02:00AM.

La apertura de puertas será a partir de las 17:00 horas, con un total de cuatro escenarios, dos al aire libre y dos indoor, cuyos horarios por actuación serán anunciados próximamente. Venta de entradas vía Puntoticket

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Deja un comentario