Feid, también conocido artísticamente como FERXXO, estrenó su anticipado nuevo tema, “PURRITO APA”. El genio musical detrás de algunos de los éxitos más grandes del mundo del reggaetón, le trae a su público un nuevo tema que tiene como temática el concepto de la libertad, particularmente enfocado en aquellas relaciones que lo limitan a uno, tal y como dice la letra de canción “Yo te quito el gistro y él la libertad». Este es un reggaeton cargado de sentimiento donde se ve plasmado el sello de Feid con su sonido característico y único.

FEID compuso “PURRITO APA” en diciembre, en su famoso estudio en Medellín, Colombia, donde han nacido muchos otros de sus éxitos. La canción fue producida por ICON (Rolo y Jowan) y Sky Rompiendo y el título nació a raíz de un Instagram Live, cuando bromeó que su próxima canción se llamaría “Purrito Apa”, que forma parte de la jerga colombiana y sus fans quedaron encantados e inmediatamente empezaron a pedirla.

El sencillo viene acompañado por un video con visuales poderosos e impactantes, el cual fue dirigido por Gian Rivera (DEATH OF GIAN), con quien ya ha colaborado anteriormente. Manteniendo el estilo de FEID, el video de “PURRITO APA” es un video conceptual con mucha simbología. Partiendo y complementado la línea temática de la libertad, el video se centra en la liberación del cautiverio, representado por un grupo de personajes que se encuentran privados de su libertad. Su desenlace es la continuación de su sencillo anterior “CHIMBITA”, protagonizado por la misma modelo.

Sin lugar a duda, FEID es una mente artística sin igual y constantemente sorprendiéndonos. Sus proyectos están impregnados de su esencia auténtica y huella personal, lo que le permite conectar profundamente con sus fans. Con este paisa reguetonero, todo tiene un propósito y una intención. Por eso no es de sorprender que haya logrado certificaciones multi-platino y tenga más de 1 billón de reproducciones. De hecho, en Spotify, supera los 9 millones de oyentes mensuales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest