Conoce los detalles de la ultima jornada del FC Music Fest Christmas Edition

Con una edición navideña, llena de música y buena energía, la segunda versión del FC Music Fest tuvo su jornada final este domingo 20 de diciembre con éxito absoluto, logrando un peak de 800 espectadores en el show de Harry Styles.

Con una transmisión que comenzó a las 16 horas a través de Twitch, cientos de fanáticos pudieron disfrutar de los shows de Halsey, Lauren Jauregui, Liam Payne, Aurora, Lewis Capaldi, Sia, Billie Eilish, The 1975, Marina, Bebe Rexha, Harry Styles y Blackpink a cargo de los FC @halseychileofficial, @laurenjmchile, @chileliampayne, @aurorachileoficial, @lewiscapaldi.chile, @siamusicchile, @_billiechile_, @the1975chile.cl, @marina_chileoficial, @beberexhachile, @harrytpwk.cl y @blackpinkchileoficial

Esta ”Christmas Edition” demuestra una vez mas el trabajo organizado y profesional de mas de 30 Fans Clubs chilenos, que se la jugaron por completo por su artista y por mantener viva la música en tiempos de pandemia. Para nosotrxs la idea de cómo surgió esta versión del FC Music Fest fue principalmente por tener un fin de año feliz, para terminarlo con mucho ánimo y buena música, así que aprovechamos que se estaba acercando Navidad y le dimos con todo” expresa el staff de @siamusicchile. Ademas, no perdieron la oportunidad de comunicar todo lo nuevo que viene para la artista: “En nuestro show mostramos algo que es muy importante para el 2021, que fue el tráiler de MUSIC, la nueva película de Sia, donde hará su debut como directora, escritora y productora de películas, el 12 de Febrero, junto con su Maddie Ziegler, Kate Hudson y Leslie Odom Jr. Además de haber administrado su propio musical, lanzará un álbum que tendrá un total de 14 canciones. No podemos estar más felices de la chance que se nos dieron de haber formado parte. Además mostramos Chandelier y Titanium, hits de Sia que fueron muy pedidos en el primer Music Fest”.

 

Cuando les preguntamos sobre qué los motivó a realizar esta segunda versión, el Staff de @juliamichaelschile nos detalló que ”fueron los comentarios de los fans durante el evento anterior, muchos pedían otro ya que todos extrañamos los conciertos. También, sabiendo que seguiríamos en modo pandemia ¿qué mejor que pasar un fin de semana agradable escuchando música? Eso y que lo pasamos muy bien durante el evento todos los Fans Clubs apoyándonos, además de ayudar a que nuestros artistas favoritos lleguen a más gente. Como fan club estamos súper felices porque hemos encontrado muchos fans nuevos de Julia y el apoyo ha sido increíble. Creemos que hacer este tipo de cosas nos hace bien a todos y es súper necesario”.

Así también lo expresó @annemariechile: “Es una navidad distinta pero también queríamos seguir entreteniendo a la gente en sus casas. Para nosotras como FC, nos sorprende y nos hace muy feliz ver que a más gente les alegra la música de nuestra artista, la recuerdan y la apoyan. De los 200 espectadores aprox. que ven el stream, todos pasan un momento agradable escuchando su música”.

Ademas, @camilacabellochile agrega que: “La segunda versión surgió debido a que mucha gente nos pedía otra edición del FCMusicFest, además con todo esto de la pandemia y el encierro, creemos que era una muy buena y bonita forma de entretenernos entre todos y así hacer una mini previa para Navidad, una Navidad que quizás será apagada para algunos pero nosotros teníamos una esperanza de que le pusiéramos luz a eso. La organización fue algo complicada, pero todo ha salido a la perfección. El apañe de cada FC a otros es hermoso! “.


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest