Esta semana se cumplen 15 años del estreno de Hannah Montana, la serie original de Disney Channel protagonizada por Miley Cyrus que conquistó a fans de todo el planeta con sus risas, enredos y música inolvidable.

En el marco de este aniversario emblemático, Disney+ contará a partir del 24 de marzo con una sección destacada titulada “Hannah Montana” que reunirá todo el contenido asociado a este ícono Disney que está disponible en la plataforma. Así, los fans no sólo podrán disfrutar de las cuatro temporadas completas de la serie, sino que además tendrán acceso al especial musical Hannah Montana y Miley Cyrus: Lo mejor de dos mundos en concierto, y a Hannah Montana: La película, estrenada en cines en 2009.

Disney Channel acompaña la celebración con un bloque especial a partir del miércoles 24 de marzo hasta el miércoles 31 de marzo desde las 16:00h.

A partir de mañana 24 de marzo, también se espera que en redes sociales, a través del #15añosHannahMontana, los fans se sumen a la celebración de este aniversario .

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest