Fleek News

El poderoso cuarteto femenino BLACKPINK estrena su esperada colaboración con Selena Gomez

Finalmente se ha lanzado “Ice Cream”, el electrizante nuevo sencillo de las sensaciones del pop mundial BLACKPINK y la cantante y compositora multiplatino Selena Gomez. Esta canción es el segundo adelanto del ya anunciado álbum debut del cuarteto de K-pop, que se lanzará el 2 de octubre.  

El single que es acompañado de un colorido video, fue escrito por una increíble lista de compositores, que incluye a Gómez y la también ícono del pop Ariana Grande, además de Victoria Monét, TEDDY, Tommy Brown, Steven Franks, Bekuh BOOM y 24.

«Ice Cream» llega tras el exitoso récord de BLACKPINK «How You Like That», un himno de trap-pop recientemente nominado como Canción de verano en los MTV Video Music Awards 2020. Además ssuperó la asombrosa cifra de 100 millones de reproducciones en Spotify en menos de un mes, y debutó en el puesto 33 en el Billboard Hot 100, convirtiendo a BLACKPINK en el grupo de K-pop con el segundo mayor número de entradas del Hot 100 en historial del gráfico.

Mientras tanto, el trabajo audiovisual «How You Like That» se convirtió en el video más rápido en la historia de YouTube en superar los 10 millones de me gusta y rompió el récord en sus primeras 24 horas. Tanto «Ice Cream» como «How You Like That» aparecerán en el debut de larga duración de BLACKPINK el próximo 2 de octubre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest