Manteniendo una constancia inigualable, la superestrella global e ícono del reggaetón Daddy Yankee lanza HOY su nuevo tema y video “EL PONY” a través de El Cartel Records/Republic Records/Universal Music Group.

Galopando justo fuera de la puerta de salida con un ritmo rápido y furioso, Daddy Yankee sigue el tema con explosivos versos. Mientras tanto, la canción se inclina hacia unos beats de reggaetón con un pegadizo coro inquebrantable. El video salta desde escenarios vibrantes con bailarines que se apoderan de un establo, un carrusel e inclusive aparecen montando unicornios por las nubes mientras Yankeedomina cada escena.

“La inspiración del tema ‘El Pony’ sin duda alguna viene de Ismael Rivera y su versión ‘El Caballito’ de 1957. Esta canción creció conmigo y ahora quise hacer este tema acorde a estos tiempos con el lenguaje de ahora y en mi género. No es el mismo genero pero ciertamente es la misma temática que Ismael Rivera y Cortijo crearon hace años”, expresó Daddy Yankee sobre cómo nació el concepto de esta nueva canción. “Anteriormente había utilizado inspiración de la canción de Ismael Rivera en la canción de Machete, entonces quise reunir toda esa inspiración de esas ideas y conceptos para traerlo al sol de hoy en la canción de “El Pony” y esto fue lo que logramos”, concluyó.

Este nuevo tema llega poco tiempo después de lanzar su himno global “PROBLEMA”, que ha logrado de forma impresionante más de 115 millones de reproducciones en las plataformas digitales. Adicionalmente, conquistó la cadena ABC con inolvidables presentaciones en Jimmy Kimmel Live! and Good Morning America.

“EL PONY” prepara el camino para la música de Daddy Yankee que está por venir, mientras el ícono global continúa calentando el 2021.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest