“Cuando Quieras”, el cuarto single del artista urbano, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Luego de su último reggaeton inspirado en los clásicos de Daddy Yankee y de otros dos exitosos sencillos, Low retoma el estilo con el que inició su carrera con “Cuando Quieras”, un reggaetón lento que habla de esas relaciones que te dejan gusto a poco y en las que siempre estás listo para repetir.

“Después de perrear con “Rica”, tenía ganas de volver a ese reggaeton más lento y más romántico”, comentó Frank. “Cuando Quieras” habla de esos momentos en los que todos estamos listos pa’ ir a ver a la baby cuando quiera de nuevo una aventura”, dice el artista.

 

El 24 de julio del 2020, Frank Low lanzó su carrera musical con ‘Amigos’, un reggaeton suave que habla sobre si existe la amistad entre el hombre y la mujer y de si es posible ir más allá y seguir siendo amigos. A poco más de un año de su estreno, el artista ya acumula millones de reproducciones en Chile, México, España, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos.

En estos momentos se encuentra trabajando en la post producción de los próximos temas que saldrán durante este 2021, y que estarán disponibles en los próximos meses.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest