El cantante nacional y ganador del programa de talentos «El gran rojo», presentó su íntimo show este miércoles 27 de octubre en la Sala SCD de Bellavista, con todas las medidas y protocolos que demanda esta nueva forma de realizar conciertos en pandemia. 

Fotografías por: Ivette González

Presentando sus temas “Simulas”, “Brillar” y “Ay Mama”, Duran demostró todo su talento y calidad vocal en un show que hizo bailar y gozar al público asistente. Además, el cantante nacional sorprendió con la interpretación de los temas “Ella me levantó” y “Tú Príncipe” de Daddy Yankee. “Estoy muy agradecido, a pesar de que haya aforo y no se puedan llenar las salas, es bacán volver a estar en contacto con la gente, que estaba esperando volver a escuchar música chilena en vivo. Seguimos avanzando y seguiremos haciendo más eventos” expresó el cantante en exclusiva para Fleek News. 

Fotografías por: Ivette González
Fotografías por: Ivette González

La jornada cerró con su último hit “Muévelo” dejando los ánimos por todo lo alto, siempre en compañía de su cuerpo de baile y del productor musical J.Diller. Esta noche el cantante nacional presentará su nuevo single “Crazy” junto a Vladi Cachai y DW, que ha definido como un “funky sabroso, un nuevo palito que se suma a mi playlist”.

Fotografías por: Ivette González
Fotografías por: Ivette González
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest