Fleek News

Duran estrena «Muévelo» junto a la boricua Valeria Cid

Los artistas estrenaron ‘’MUÉVELO’’ bajo la producción de Dímelo Cachai, quien ha trabajado junto a gigantes de la industria latina como Gloria Trevi, Don Omar y Nacho. Desde este viernes 27 de agosto se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y acompañado de un videoclip grabado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, específicamente en barrios históricos como la ‘’Pequeña Habana’’, dirigido por Kevin Quiles.


‘’La Voz Duran’’ decide seguir explorando nuevos territorios a partir de la positiva recepción que su música ha tenido por la prensa especializada de otros países, durante el 2020 presentó sus sencillos ‘’Ay Mama’’ y ‘’Brillar’’ en Acceso Total de Telemundo (USA), D’Latinos de Univisión (USA) y Flash Fashion de NTN24 Colombia.

El poder latino se toma ‘’MUÉVELO” inyectando toda su energía y sabor en este trap junto a Valeria Cid, que formará parte del primer álbum de Duran.

‘’Siento la responsabilidad de expresar en mí música que me siento orgulloso de ser quien soy. De ser chileno, de región y latino, nací en Bulnes, una ciudad con alrededor de 20 mil personas, en el país más austral del mundo, pero mi origen nunca va a ser un impedimento para poder lograr mis sueños al igual que mis referentes en la música’’. Duran.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest