Fleek News

Demi Lovato estrena “Skin of My Teeth”, primer sencillo de su próximo disco

La superestrella mundial nominada al GRAMMY, Demi Lovato estrena “Skin of My Teeth”, primer sencillo de su próximo disco HOLY FVCK, que aparecerá el 19 de agosto.

En “Skin of My Teeth” Demi Lovato presenta un contagioso track con toques de rock, mostrando el arte multifacético y la poderosa voz de Demi. La canción fue producida por Warren Felder (OAK) y escrita por Demi Lovato, Alex Niceforo, Keith Sorrells, Laura Veltz y Aaron Puckett (lil aaron). El sencillo viene acompañado de un videoclip dirigido por Nick Harwood.

Acerca del LP HOLY FVCK, tendrá 16 pistas, un viaje sónico basado en las raíces de rock y pop-punk de Demi e ilustra una retrospectiva seria pero irónica de sus experiencias de vida.

“El proceso de hacer este álbum ha sido el más gratificante hasta ahora, y estoy agradecida con mis fanáticos y colaboradores por acompañarme en este viaje. Nunca he estado más segura de mí misma y de mi música, y este disco lo dice por sí solo. A mis Lovatics que han estado rockeando conmigo desde el principio y a los que acaban de acompañarme, gracias. Este disco es para ti”, afirma Demi.

Demi Lovato llegará a Chile con este nuevo material discográfico, el próximo 13 de septiembre, con un concierto programado en Movistar Arena.  La preventa exclusiva para Clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia se realizará entre el 13 de junio a las 11.00am y el 15 de junio, 11.00am. La venta general comenzará el 15 de junio a las 11.01am a través de puntoticket.com

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Deja un comentario