Fleek News

Demi Lovato estrena nuevo adelanto de su próximo disco en la previa a su show en Chile

La superestrella mundial nominada al GRAMMY, Demi Lovato, lanzó su nuevo sencillo «Substance». El himno pop-punk es la segunda canción de su próximo octavo álbum de estudio, HOLY FVCK, que saldrá el viernes 19 de agosto de 2022. Además, Demi ha revelado la lista de canciones del álbum, que incluye colaboraciones de Yungblud, Royal & The Serpant y Dead Sara.

“Estoy muy emocionada de compartir otra muestra de lo que está reservado para este álbum. Todos podemos relacionarnos con la búsqueda de algo más en la vida, y quiero que esta canción te haga sentir que te lo estás pasando muy bien mientras lo haces”, afirma Demi.

El videoclip dirigido por Cody Critcheloe (SSION), hace un guiño a los videos musicales pop-punk de finales de los 90 y principios de los 2000, pero con un toque moderno. La imagen muestra a Demi junto a una pandilla  divirtiéndose mientras causa estragos en escenas nostálgicas en un restaurante, una fiesta en una casa y finalmente termina con una reverencia final irreverente en una alfombra roja.

El muy esperado octavo álbum de estudio de DemiHOLY FVCK, llega el viernes 19 de agosto de 2022. El disco de 16 pistas es un viaje sónico basado en sus raíces de rock y pop-punk e ilustra una retrospectiva seria pero irónica de su Experiencias vitales. El primer sencillo del álbum, «Skin of My Teeth», fue recibido con elogios tanto de los fans como de la crítica. The New York Times aplaudió el disco, «Fierce Punk-Pop», mientras que NPR lo elogió, «una pista contundente, hardcore y adyacente… fusiona sus inspiraciones con sus poderosas voces”.

Demi Lovato traerá este disco a Chile, con un concierto fijado para 13 de septiembre en Movistar Arena, cuyas entradas se encuentran disponibles en Puntoticket.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest