Fleek News

Dani Ride agenda lanzamiento de su nuevo disco en Teatro Coliseo

El cantante chileno Dani Ride, se encuentra ad portas del lanzamiento oficial en vivo de su nuevo disco “Drama Pop”. La producción editada a fines del mes de octubre, tendrá su estreno en sociedad el próximo 28 de enero, en una cita en Teatro Coliseo ubicado en pleno centro de Santiago.

Acá el artista hará un repaso integro de “Drama Pop”, un álbum tal como mencionó anteriormente es un relato, con dos términos que siempre estuvieron presentes en su vida: Drama es porque siempre lo señalaron como un niño/adolescente/joven dramático… a veces de manera burlona, y Pop por su gusto artístico.

El concierto contará también con un repaso de sus dos primeros discos “Lovya” y “Tardé en encontrarme” con varios invitados sorpresas sobre el escenario. Sobre esta fecha Dani Ride comenta:

“Definitivamente marcará un hito en mi carrera, creo que es el primer show que voy a montar de manera tan íntima, contando mi verdadera historia de lo que he vivido desde que inicie en esto y como eso también ha repercutido en mi vida personal. Ser artista en Chile ha sido difícil, pero por otra parte me ha obligado a hacerme cargo de muchas cosas que posiblemente en otros países que se dé más fácil, entre comillas, te obliga a avanzar en ciertas cosas. A ser fuerte, a superar las frustraciones y tiene un significado demasiado grande”.

«Drama Pop» cuenta con los sencillos “XQ No Eres Tú”, “Sentirme Amante”, «Como Los Demás”, “Infernodaga» Ft. Mariel Mariel y “Ya No Más”, track escrito junto a Francisca Valenzuela. Además cuenta con una reversión del clásico de la cantante chilena Nicole “Tal Vez Me Estoy Enamorando”.

Las entradas para Teatro Coliseo están disponibles vía Puntoticket.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest