Fleek News

Daddy Yankee lanza su último disco con nueve épicos videoclips

Definitivamente nadie ha quedado indiferente con el retiro de una de las figuras más célebres de la música latina. En este marco, es que Daddy Yankee, convertido en el máximo astro del género urbano, estrena su última producción llamada “Legendaddy”. Con esta placa, que se compone de 19 temas, el cantante puertorriqueño se despide por todo lo alto de sus fans que aún no terminan de creer la noticia.

Este lanzamiento, viene acompañado de nueve videoclips que ya están disponibles en YouTube, incluido el de su sencillo “Remix”.

Con la intención de concluir su historia musical, Daddy Yankee ha creado lo que podría ser el mejor disco del siglo, para lo que invitó a destacados artistas para celebrar junto a él sus más de tres décadas de carrera. “Legendaddy” cuenta con 19 pistas, dentro de las cuales hay colaboraciones con Myke Towers, Bad Bunny, Sech, Rauw Alejandro y Nile Rodgers, Natti Natasha y Becky G, Pitbull y El Alfa y Lil Jon.

Asimismo, en este trabajo contó con el apoyo de algunos de los productores más renombrados de la industria, incluidos Play-N-Skillz, Luny (Luny Tunes), Tainy, OMB, JBD, Dímelo Flow, Slow Mike, Nekxum, BK, Jhon El Diver, Wiso, Alex Killer, GOKB, Maki Váez, Scott Summers, Chris Jedi, Gaby Music, Muzik Junkies, DJ Morphius y Blu Rey.

En esta gran despedida además, el artista lanzó simultáneamente nueve emocionantes videos, que llenos de la energía que caracteriza al Big Boss presenta las canciones “Agua”, “La Ola”, “Zona de Perreo”, “Hot”, “Bombón”, “El Abusador del Abusador”, “Impares”, “Rumbatón” y su sencillo “Remix”, canción que seguramente se convertirá en un nuevo himno, debido a sus versos contundentes y el estribillo que los fanáticos no podrán dejar de cantar.

Por otra parte, será en el mes de agosto cuando Daddy Yankee comience a despedirse de su público con su gira “La Última Vuelta”, que comienza el 10 de agosto en Portland, Oregon. El tour que se extenderá por cinco meses, lo tendrá de visita en Sudamérica, para presentarse en Chile el 29 de septiembre.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest