Fleek News

¡Crocs lanza colaboración con Karol G!

Crocs presenta su primera colaboración con la artista femenina más popular que seguramente romperá algunos corazones. Karol G no solo es una auténtica fan de la marca, sino la primera artista femenina importante de EE. UU./LATAM en colaborar con Crocs. 

La colección Karol G X Crocs ofrece dos siluetas distintas que te harán alucinar: el nuevo Karol G Classic Mega Crush Clog y el audaz pero icónico Karol G X Crocs Classic Clog.

¿Estás listo para enamorarte? Crocs presenta una silueta totalmente nueva, el Karol G Classic Mega Crush Clog, un clásico vanguardista que lleva tu estilo a nuevas alturas. Con una suela de goma mejorada, detalles actualizados alrededor de la suela exterior y una plataforma lista para el amor o lo que sea que se te presente. Y lo mejor, incluye dijes personalizados Jibbitz™ de Karol G. 

El Karol G X Crocs Classic Clog es una versión elegante de un ícono que viene en un llamativo rojo rosado, con alambre de púas decorativo y dijes Jibbitz™ en forma de corazón. Los corazones de metal enganchados a la correa giratoria del talón y el pin de seguridad completan la filosofía de Karol G de abrazar el amor propio con una confianza intrépida. 

Una cantidad selecta de pares de la colaboración será donada por la fundación de Karol G, Concora, a Run2KillCancer Foundation, que ayuda a mujeres y niños con bajos ingresos a combatir y superar el cáncer brindando acceso y ofreciendo oportunidades, además de ayudar a empoderar a los sobrevivientes.

La colaboración Karol G X Crocs estará disponible para su compra exclusivamente el 18 de febrero en www.crocs.com. 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Deja un comentario