Fleek News

¡Creamfields Chile 2022 se lleva a cabo con total euforia!

Uno de los festivales de música electrónica más importante de Latinoamérica al fin hizo su paso por Chile, reuniendo a mas de 35 mil personas, quienes disfrutaron los distintos escenarios que se encontraban en Espacio Riesco.


El show comenzó a las 13:00 horas y durante el día los asistentes podían disfrutar de los diferentes artistas, la comida y las actividades que se presentaban en el lugar.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a los DJs Julian Jordan, DJ The Prophet, Juicy M y Lucas & Steve, quienes le contaron a Fleek lo emocionados y felices que estaban al reencontrarse con el público chileno, luego de tres años de espera para la realización de Creamfields en el país. «Me siento increíble, estuve buscando participar en este festival por mucho tiempo e iba a estar en la ultima edición, pero se canceló por el Covid por su puesto. Así que estoy muy feliz de que todo este volviendo lentamente a la normalidad y realmente siento las buenas energías y el ambiente de fiesta en cada uno de los fans, están listos y con la intensidad en lo alto», nos contó el baterista, DJ y productor neerlandés, Julian Jordan. ​

Llegando la noche y hora de cerrar el show, DIPLO se tomó el escenario principal, haciendo bailar y saltar por casi 2 horas al publico, mezclando música desde Dua Lipa hasta Daddy Yankee. También cerró en simultaneo Claptone en el Cream Arena, B-Front en el escenario Alternative y Jonas Blue en el Groove.

No hay que esperar por otro Creamfields, ya que esta fue la primera edición del año, ahora vienen las nuevas fechas que se llevaran a cabo el 5 y 6 de noviembre.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Deja un comentario