Fleek News

Creamfields anuncia los primeros artistas y lugar de realización para su edición 2022

Querida comunidad Creamfields, el tiempo sin vernos no ha sido perdido. Al contrario, se convirtió en nuestro motor para seguir adelante y demostrarnos que las cosas que realmente amamos las disfrutamos juntos. Ahora que estamos próximos a vivir nuevamente el festival no será para recuperar los segundos pasados, sino para transformar todas tus emociones guardadas en la edición más inolvidable que hayas vivido.

¡Sí, volvemos! en una de nuestras más importantes casas, Espacio Riesco, donde podrás sumergirte en una atmósfera de luces que te conectarán con nuevos espacios. Será una experiencia que te permitirá ir más allá, donde el día y la noche se vivirán simultáneamente en 7 escenarios: 5 al aire libre y 2 indoor donde no habrá más luz que en las increíbles pantallas y efectos visuales.

¡Conectados al mismo ritmo! Diplo, Don Diablo y Claptone son los tres artistas líderes que guiarán esta primera edición de Creamfields 2022 para abrir el año de una manera espectacular. Junto a más de 50 artistas nacionales e internacionales nuestras almas se volverán a unir para vibrar al ritmo de la música.

¡Experiencias para recordar! Sabemos que cada instancia durante el festival es un momento único que guardarás por mucho tiempo. Por eso contaremos con 7 escenarios simultáneos donde te dejarás llevar al ritmo de la música, una gran zona de juegos para gozar de la adrenalina, un sector de comida y bebidas para recargar energías junto a áreas de sombra y descanso. Además, tendremos dos zonas de hospitalidad (VIP deck y Hospitality) que cuentan con un acceso único dentro del evento, zonas de alimentos, bebidas exclusivas, zonas de descanso y una panorámica única hacia el mainstage que siempre significa la postal más inolvidable de todas.

¡Un espectáculo en grande! Como siempre, deseamos que vivas el festival al máximo. Por ello tendremos un gran mainstage al aire libre en una explanada de 2.5 hectáreas, para que lleves tus emociones a lo más alto en un show ending inolvidable donde la tecnología, pirotecnia y arte se unen para crear una puesta en escena sin igual.

¡Será un reencuentro espectacular! Luego de esta pausa nuestros espíritus ansían volver a estar juntos y pronto seremos 35.000 almas en un solo corazón. Porque nos hemos cuidado para este gran momento, esta primera edición del festival 2022 será siempre pensando en la protección de todos.

¡Ya estamos contando los días! Porque esta espera solo ha sido un largo viaje que culminará en uno de los mejores días de tu vida.

¡Nos vemos pronto!

Creamfields 2022 #HazQueValga

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Deja un comentario