La pandemia y el uso constante de la mascarilla ha generado más de un problema en nuestra piel, que va desde la sudoración en exceso, pasando por la aparición de granitos indeseados, hasta llegar a la resequedad de una zona tan delicada como los labios.

Sabemos que mantenerlos hidratados todo el tiempo es importante, sobre todo en días en que hace mucho calor o existen cambios bruscos de temperatura, lo que genera un daño significativo en esta parte de nuestro rostro. Etienne Cosmetics tiene la solución para este problema junto a los bálsamos labiales de Ignacia Antonia x Etienne, elaborados con una fórmula libre de parabenos, sin alcohol y no testeados en animales.

De agradables texturas y aromas, estos productos mantienen los labios suaves e hidratados en todo momento. Disponibles en cinco sabores (chocolate, cherry, uva, blueberry y frutilla), son ideales para usar sin el riesgo de manchar tu mascarilla. Además, son la base perfecta para preparar tu boca antes de la aplicación de un labial.

Y si lo que buscas es un look más atrevido o que le entregue un sello único a tu maquillaje, en la mañana o en la noche, la colección de Ignacia Antonia x Etienne presenta los labiales líquidos con destellos metalizados que harán brillar y destacar tu rostro.

 

#HazteLike

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest