Fleek News

Con guiños al KPop, Kev Lehmann publica su primer EP “Feeling of You”

El pop coreano es cada vez más popular e influyente en Occidente. Su propuesta musical acompañada de coreografías, vestuarios, make ups y videoclips con un alto nivel de perfeccionismo y sincronía, ha conquistado a público de todo el mundo. Sin ir más lejos, grupos como BTS o BLACKPINK cuentan con millones de reproducciones en sus videoclips, cifras que han llegado a romper récords históricos, superando a artistas como Ariana Grande o Taylor Swift.

Influenciado por este género musical que incluye diversos estilos musicales como el pop, rap, EDM, rock o R&B, y su propio interés en el canto y el baile, Kev Lehmann descubrió una forma de hacer un pop versátil, acompañado de una propuesta visual y coreográfica. Con canciones propias y un sello personal, el artista pop chileno hoy publica su primer mini álbum.

Feeling of You contiene cinco canciones, escritas mayormente por él e influenciadas por el kpop. “Creo que logré transmitir mis pensamientos y emociones de buena forma, mezclando el inglés y el español. El sonido lo trabajamos con mis productores en base a referencias. Buscamos llenar cada canción con una sensación distinta, con diferentes sonidos y acompañamientos”, explica el joven artista.

Tras escribirlas, Kev se dio cuenta que todas las canciones se relacionan con los sentimientos, etapas o emociones que se viven al inicio de una relación o al iniciar un proyecto. Y con ese sentir entusiasta y vertiginoso, hoy busca llegar a los jóvenes. “Quiero darles un escape con música y letras interesantes para ellos, que logren identificarse y de alguna forma conecte con sus emociones. Además, con mi música (y contenido en general) quiero demostrar a los jóvenes que realmente pueden lograr sus sueños, objetivos y metas, si se deciden a hacerlo y trabajan día a día para lograrlos”, comenta desde la inspiración de su música favorita.

La producción musical de Feeling of You se realizó en AST ESTUDIOS, junto a los productores Nicolás Arce y Benjamín Bello. Mientras que la producción del video musical fue hecha por Racfocus.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Deja un comentario