Christopher Von Uckermann, presenta hoy “Heal Together”, su primer sencillo del año, que más que una canción es el himno para todo un movimiento creado por Christopher. “Heal Together” lleva un mensaje de sanación y empoderamiento global, bajo la premisa de llevar esperanza a la humanidad a través de la consigna de que unidos somos más poderosos.


En esta ocasión, Christopher decidió volver a cantar en inglés, con el propósito de llevar su mensaje a todo el mundo y así poder conectar con sus miles de seguidores en diferentes países.

La canción fue producida por Juan Galeano (Diamante Eléctrico) y escrita por el propio Christopher y Pére George, quien ha colaborado con artistas como Natalia Lafourcade y Carla Morrison, entre otros.
 
En “Heal Together”, la voz de Christopher invita a la sanación, y un potente y emocional piano propone una melodía que empodera a quien la escucha. En su recorrido, la canción suma diferentes coros que llevan al oyente hasta un sentimiento de celebración en su final.
 
Christopher Uckermann recientemente se reunió con sus compañeros de RBD para un muy exitoso reencuentro virtual que dejó en sus fans la esperanza de volver a ver la popular banda nuevamente juntos, pero en el escenario. Además, el cantante realizará una convocatoria a sus fans de todo el mundo, para que envíen videos con los que posteriormente se producirá un contenido audiovisual que sirva para amplificar el mensaje de esta canción.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest