Fleek News

Capher lanza su explosivo nuevo single “Lobita Sutra”

Matías Fajardo es Capher, cantante nacional que en 2020 comenzó a destacar en las redes sociales. En medio de la pandemia, el artista dio inicio a un viaje de autodescubrimiento que fue registrando en TikTok, donde supera los 635 mil seguidores. Hace un año, Capher lanza su carrera musical dando cuenta de su transición de género y proyectando su experiencia como una nueva propuesta para la escena nacional, que hoy se plasma en su nuevo single “Lobita Sutra”, ya disponible en las plataformas de música.

Luego de su breve participación en el programa de televisión Talento Rojo, donde entregó su potente mensaje de aceptación en la industria musical a las personas trans, Capher fue reclutado por EUFORIA INC, sello del género urbano con el que pronto estrenará su primer EP “XXI”. Con este material, promete ritmos sabrosos y envolventes bajo el alero del productor Freddy Fresko.

Como segundo adelanto de esta producción, el cantante presenta “Lobita Sutra”, una canción llena de flow que relata la historia de dos jóvenes que viven un intenso romance. “Este tema habla sobre la sorpresa que se lleva el protagonista, al percatarse de que la chica tímida que conoció tenía una personalidad totalmente distinta a la que entregó como primera apariencia”, comenta Capher.

“Lobita Sutra”, se suma a sus singles “Busco y no te encuentro”, “Qué más queda” y “Xtasi”, todos disponibles en las plataformas de música digital. Estas canciones, junto a las de su nuevo EP, son parte de la apuesta con la que Capher está expandiendo su música y conquistando cada vez a más seguidores.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest