Fleek News

Cami desata el caos en Gran Arena Monticello

Fotografías por: Arte Seventh

La chilena nominada a los premios Grammy y Latin Grammy, Cami, volvió a pisar los escenarios en el marco de su gira «Camino al caos». Este viernes 04 de febrero se llevó a cabo la segunda fecha del tour en Gran Arena Monticello, hasta donde llegaron mas de mil personas.

Luego de dos años lejos de las tarimas, la cantante nacional regresó con todo su talento, demostrando el gran crecimiento artístico y personal que ha tenido durante este periodo fuera de los focos. El show dio inicio con su reconocido hit «La entrevista» para luego dar paso a éxitos como «Vuelvo», «Luna», «Ven» y «Un poco mas de frío» interpretadas con un impecable registro vocal.

El espectáculo tuvo dos horas de duración entre la conmoción de los asistentes que coreaban cada tema y las palabras de Cami que resumían su «camino al caos». La artista nacional entregó fuertes mensajes de empoderamiento femenino, conciencia y respeto en al ámbito artístico, además de relatar sus aprendizajes luego de este tiempo estudiando Neurociencia.

El «Camino al caos» continuará con fechas en Argentina el 11 de febrero en el Festival Villa María y el 12 de febrero en el Cosquín Rock. Luego, Cami regresará a Chile para realizar su show en la Quinta Vergara el 14 de febrero, en Enjoy Coquimbo el 17 de febrero, en Lollapalooza el 19 de marzo y su esperado concierto en el Movistar Arena el 25 de junio.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest