Fleek News

BTS vuelve a romper récord en YouTube con «Dynamite»

El pasado 20 de agosto, los chicos de Bangtan nos volvieron a sorprender con su más reciente sencillo y vídeo musical en ingles «Dynamite«, MV que rápidamente se ganó el amor de ARMY, pues el apoyo a este no ha cesado.

Pues el vídeo Musical fue todo un éxito en la plataforma, pues en sus primeras 24 horas el vídeo alcanzo rápidamente la gran cifra de 100 millones de views, imponiendo un increíble récord, ya que en solo 4 días y un par de horas Dynamite ya superó los 200 millones de views. En la actualidad, el vídeo musical ya cuenta con más de 222,051,663 visitas en la plataforma, alcanzando el récord como el vídeo más rápido en alcanzar esta cantidad de visitas.

No olvidemos que solo días después de su estreno, Big Hit Entertainment, lanzó un segundo vídeo oficial «Dynamite Official MV (B- Side)» , video que ya superó los 37 millones de vistas, donde podemos ver como los chicos se divirtieron durante la filmación del vídeo junto a tomas que no aparecen en el primer MV, al más puro estilo de BTS.

¡ARMY!, ¿ya viste ambos videos musicales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest