Desde inicios del 2020 la agencia sur coreana BigHit Entertainment, conocida mundialmente por ser la agencia de BTS, informó a los medios de comunicación que comenzará a cotizar en la bolsa y pondrían a la venta sus acciones, esto con el fin de incrementar sus ingresos económicos e impulsar el negocio.

Recientemente se dio a conocer que los chicos de BTS se convirtieron en accionistas de BigHit recibieron una distribucion equitativa de 478,695 acciones de BigHit Entertainment, dejando a cada uno de los integrantes con 68,385 acciones, la suma deja a los chicos con el 33,5% de la empresa y su CEO, Bang SiHyuk tendrá más del 43% de esta.

Todo esto quiere decir que cuando la compañía salga a la bolsa, ellos serían los propietarios parciales de la empresa, e incrementando sus ganancias en más de 7.7 millones de dolares, expandiendo individualmente su patrimonio economico y aumentando su status de estrellas K-Pop.

Al día de hoy, BigHit aún no sale a la venta en la bolsa de valores, pero se espera que el proceso inicie a finales de año y se vendan los mas de siete millones en acciones de su oferta, las cuales están valuadas de 748 a 962 millones de wones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest