El 14 de octubre del se realizo la reciente entrega de los premios Billboard Music Awards 2020, donde a pesar de las limitaciones sociales, producto de la pandemia mundial, los chicos de BTS se hicieron nuevamente presentes en la ceremonia.

 

BTS realizó su esperada presentación en los BBMA encantando a la audiencia con su performance desde el Aeropueto Insternacional de Incheon, el se iluminó de morado mientras los chicos dejaban todo en el escenario, presentando Dynamite, canción que los sigue posicionando en la cima de los charts.

 

Puedes ver la presentacion de Dynamite a continuacion:

   

Tras convertirse en los primer artistas coreanos en alcanzar el número 1 en la lista Billboard Hot 100 y también son el primer grupo en ocupar el puesto número 1 en la lista Billboard Social 50 durante 200 semanas.

 

En la edición 2020 de la entrega, BTS, fue nominado como Mejor dúo / Grupo y Mejor Artista Social de los BBMA, siendo este ultimo el que los chicos se llevaron a casa, marcando un nuevo record personal para los miembros del grupo, pues BTS a ganado el «TOP Social Artist» por cuatro años consecutivos.

Share on facebook
Share on twitter