¡Bangtan no para!, y es que a pocos días del estreno de su próximo single «Dynamite», Big Hit Entertainment, a través de sus redes sociales oficiales anunció el próximo estreno de su nueva película «Break The Silence: The Movie Persona» donde nos hace saber: «Las limitadas proyecciones empezarán el 10 de septiembre, esta es la historia no contada de BTS«

Sinopsis de la película:

"Esta es la historia no contada de BTS. Viaja con BTS por todo el mundo para su gira, conoce a los integrantes de la banda detrás de escena. Los 7 miembros contarán sus sinceras historias personales, tienen una voz nunca escuchada antes Enfrentando a mi otro yo PERSONA".

En la cuenta oficial de Bangtan en instagram, podemos ver las versiones individuales y grupales de los posters de «Break The Silence: The Movie Persona», fotografías en las que seguimos apreciando la ya típica gama de colores Morados y rosas que identifican a BTS.

En el poster de la pelicula se puede leer la frase : «Gracias especiales a nuestra voz mas grande, ARMY»

La venta de entradas comenzará el día 13 de Agosto y será estrenada el próximo 10 de septiembre en países como Corea del Sur y a partir del 24 de Septiembre en países como Chile, Bolivia, Costa Rica, Canadá, Colombia, México, Perú, Pakistán, entre otros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest