Fleek News

¡»Broker» recibió una ovación de pie por más de 12 minutos!

Para nadie es sorpresa que el cine Coreano siga dominando la escena, y es que el estreno del film Coreano en pleno festival Cannes 2022 tuvo tanto impacto entre los presentes en la premier, que los actores se llevaron con ellos una ovación  de pie por parte del publico que duró mas de 12 minutos.

El pasado 26 de mayo en el festival de Cannes 2022 se realizo la premier oficial de la nueva película de la directora Koreeda Hirokazu «Broker», estreno que fue todo un éxito, llevándose un mar de comentarios positivos después de unas horas, consiguiendo ser una de las películas con el mejor ranking de criticas en la ceremonia, con un puntaje de 7.78.

«Broker» nos cuenta la historia de un inesperado viaje que realizarán un grupo de personas, quienes se relacionan debido a una «Baby Box», una caja que permite que las madres dejen a sus bebés de forma anónima para posteriormente ser llevados con nuevas familias.

Entre el  elenco podemos destacar a los actores Kang Dong Won, Bae Doona, Song Kang Ho, Lee Ji Eun (IU), Lee Soo Young, Kang Dong Won, Kim Young Kwang y Choi Hee Jin.

La película se estrenará en los cines coreanos el próximo 8 de Junio del 2022.

Puedes ver el Tráiler de la película a continuación:

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest