Fleek News

Blink-182 llega a Chile por primera vez en sus 30 años de trayectoria

La banda estadounidense mas influyente del pop-punk aterriza en nuestro país por primera vez siendo headliners de Lollapalooza Chile 2023 con su formación más  icónica.

Sin duda alguna, la llegada de Blink-182 a Chile revolucionó a toda una generación que, por años, ansiaban tener la oportunidad de verlos en vivo. Sin embargo, todos comprendían que debido a la fobia de Travis Barker (baterista) a los aviones, esto era un sueño muy difícil de cumplir.

La banda no ha pasado desapercibida en el mundo del espectáculo. Desde su formación en 1992, distintos eventos fueron marcando el destino de la agrupación, desde una separación en 2005, hasta la salida del líder y fundador de la banda Tom Delonge. En el año 2015, los fanáticos enfrentaron con tristeza la noticia de que Tom dejaba Blink-182 y quien tomó su lugar fue Matt Skiba, que desde 2015 hasta octubre 2022, integró  la banda en compañía de Mark Hoppus y Travis Barker.

Sin embargo, en los pasados meses de 2022, fuertes comenzaron a ser los rumores que indicaban que Tom Delonge luego de 7 años volvería a la banda y que posiblemente serian parte del lineup del Lollapalooza 2023.

Pero fue la mañana de este martes en que los fanáticos de Blink-182 recibieron la noticia de que la banda por primera vez saldría de gira por Latinoamérica en compañía de Tom Delonge. Si bien aún no se sabe en que fecha se presentaran en nuestro país, es certero que Blink-182 encabezara la versión 2023 del festival mas grande de nuestro país.

Y aunque no se tiene la seguridad del día en que la banda se presenta en nuestro país, muchos ya aseguraron sus entradas al festival para no quedarse fuera de esta icónica visita. Las entradas aún  pueden ser adquiridas a través de puntoticket.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest