Fleek News

Bizarrap, Steve Aoki, Fatboy Slim y Dj Snake forman parte del line up oficial de Creamfields Chile

El Festival de Música Electrónica más importante de Sudamérica asciende, Creamfields Chile vuelve para unificar a la región. En un mundo donde la diversidad marca el ritmo llegamos con un line-up impresionante y diverso para TODOS los gustos.  Para esta edición artistas como DJ Snake, Steave Aoki, Fat Boy Slim, Bizarrap, Charlotte de Witte y Jamie Jones lograrán ponernos a bailar en una fiesta de dos días, con una dimensión extra en la que podrás recorrer todos los nuevos y conocidos rincones de la escena.

UNA VIBRA DIFERENTE CADA DÍA

En esta edición de Creamfields Chile contaremos una historia única cada día. El sábado es el día ideal para que conozcas la magia del festival, te vas a encontrar con música que conoces y que podrás disfrutar sin necesidad de ser un experto. Este es el escenario perfecto para aquellos que comienzan a abrirse camino en el mundo de la música electrónica. El domingo te invitamos a sumergirte más en los diferentes estilos y bailar con los movimientos underground. ¿Estás preparado para lo inesperado? Deja que tu curiosidad te guíe. Un día es una experiencia, dos días es un verdadero viaje. Recuerda que en Creamfields siempre hay algo nuevo esperando a ser descubierto.

CADA DÍA UNA OPORTUNIDAD PARA INSPIRARNOS

En Creamfields todos amamos el ‘Show Ending’ (Show de cierre) es aquí donde miles de almas se convierten en un solo eco. Siendo la despedida final del festival, este momento culminante tomará su lugar el domingo. La noche del sábado, un nuevo show nace para ser un momento estelar que cautivará sus emociones.

¿Quieres asegurar tu ticket para los dos días? ¡Los weekend tickets ya están disponibles! Los one day tickets estarán disponibles el 29 de Julio a las 12:00 hrs.  

Creamfields Chile asciende. Sé parte del siguiente nivel.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest