Fleek News

Backstreet Boys anuncia show en Chile en Febrero de 2023

La banda de pop más importante e influyente de todos los tiempos anunció su regreso a Chile la mañana de este Miércoles.

Tras 2 años de su última visita, los Backstreet Boys anuncian su regreso a nuestro país en el marco de su gira DNA World Tour, su último álbum de estudio lanzado en Enero de 2019.

Pese a que la banda ya ofreció el show de dicho álbum en Chile en el año 2020, sus fanáticas chilenas no pierden la esperanza de que Kevin, AJ, Howie D, Nick y Brian sorprendan con un nuevo show, incluyendo nuevas canciones o al menos nuevas coreografías.

El show tendrá lugar el próximo 1 de Febrero a las 21:00 hrs en el Estadio Sausalito. Los precios varían entre los $419.400 y $46.600. Todos los tickets pueden ser adquiridos a través del sistema ticketmaster. 

Quienes sean miembros del Backstreet army fan club, podrán acceder a una preventa exclusiva de 24 hrs desde el Lunes 7 de Noviembre a las 11:00 am. Mientras que la pre-venta de clientes Entel, Scotiabank y la venta general, se llevaran a cabo los días 8 y 10 de Noviembre a partir de las 11:00 am.

Produce: DGMedios

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest