Tras casi año y medio, ÁLVARO SOLER regresa con un disco que cuenta historias muy personales, incluidos los momentos difíciles. Al mismo tiempo, MAGIA refleja ese otro lado de Álvaro que tanto adoran sus fans. «Siempre trato de transmitir también vibraciones positivas, ya que ambos sentimientos pueden tocar a las personas. Aunque a menudo me resulta más difícil lograrlo con canciones alegres». Sin embargo, se trata de un arte que ÁLVARO SOLER domina a la perfección con su sonido delicado y orgánico, como demuestra magistralmente su nuevo sencillo. «MAÑANA está impregnado del amor por los detalles; nos volcamos en ello y estuvimos probando muchas cosas en el estudio. ¡Estoy entusiasmado por la colaboración con CALI Y EL DANDEE y me muero de ganas de presentar MAÑANA al mundo y de interpretarla en directo muy pronto!»

El dúo colombiano de pop latino, conocido por su fusión única de pop urbano y reguetón, irrumpió en el panorama musical en 2008 y desde entonces no para de sumar discos de oro y platino gracias a éxitos como «Por Fin Te Encontré» o «Yo Te Esperaré». Por si fuera poco, Mauricio Rengifo, alias «El Dandee», es también el coproductor del megaéxito «Despacito» de Luis Fonsi, que causó no poco furor. Esta doble dosis de esencia latina, combinada con el sentimiento del pop español, es lo que hace de MAÑANA un cóctel tan emocionante: «Esta colaboración me parecía imprescindible para esta canción, ya que, para mí, cierra un círculo. CALI Y EL DANDEE son increíbles compositores y productores a quienes llevo escuchando desde hace mucho tiempo. MAÑANA tiene algo muy especial: algunas canciones desprenden una magia particular, y este es sin duda su caso».


Acerca de Magia: MAGIA no solo da título al álbum, también es el nombre de su primer sencillo oficial, que ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones en streaming, y representa el hilo conductor de este nuevo capítulo de ÁLVARO SOLER. «Debido al aislamiento, todos nos hemos visto obligados a redescubrirnos a nosotros mismos y a sentir de nuevo que las pequeñas cosas de la vida pueden ser mágicas». Para Álvaro, el 2021 no es solo un desafío; la incontenible y contagiosa alegría de vivir del aclamado cantante y compositor permanece intacta. En sus propias palabras: «La vida es corta, y está para disfrutarla».

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest