Fleek News

Aitana vuelve a Chile con su «Alpha Tour 2023»

La estrella Pop del momento, multi-galardonada e icono de esta generación, nos presenta una nueva era más madura y trasgresora vinculada a un sonido Pop muy actual sobre bases electrónicas inspiradas en influencias de los 90s y a un movimiento ideológico dirigido a una generación con valores y en búsqueda de cambio.

Con su reciente single «Los Ángeles», la artista internacional nos abre las puertas de este nuevo universo ALPHA después de un intenso proceso creativo, que llegará encabezado por un nuevo y rompedor álbum, uno de los más esperados de 2023. Además de una ambiciosa gira denominada ALPHA TOUR.

ALPHA TOUR LATAM es la segunda gira con la que AITANA “cruza el charco” en su imponente trayectoria.

Su nuevo tour conceptual comenzará el próximo 24 de Noviembre en el Auditorio Nacional de CDMX, haciendo paradas en otros espacios y arenas emblemáticos de Bogotá, Lima, Quito, Santiago de Chile, Córdoba, Rosario, Buenos Aires y concluyendo en el Antel Arena de Montevideo.

Un total de 9 únicas fechas e irrepetibles shows en LATAM en 2023 que prometen una vez más una innovadora y representativa puesta en escena con especial atención a todos los detalles artísticos. En su gira anterior por este territorio AITANA consiguió colgar el cartel de SOLD OUT en Chile, entre diversos otros países.

Tras años creando una trayectoria musical referente; αitana presenta un cambio de paradigma a través del sonido en el que la electrónica melódica, el Pop y los valores generacionales crean la base de su obra abriendo una nueva puerta a un futuro en el que la música genera el presente y el futuro sin cesar de referenciar al pasado: hablándole a su público de todo el mundo desde la necesidad de evolución personal junto a una generación sedienta de cambio.

Tickets para Santiago de Chile – PRÓXIMAMENTE A LA VENTA

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest