Aitana presenta su nueva canción y video inédito, «Berlín», un nuevo track que ya apunta a éxito global antes de lanzarse, después del gran éxito viral que ha conseguido en España con el Remix de Mon Amour, coronando los chart de Spotify España (nº1), lista oficial de canciones más descargadas (nº1), trends YouTube (nº1), Tendencias Twitter (nº1), top 200 global de Spotify, Top Apple Music (nº1) y otros muchos logros del tema.

“Berlín” vuelve a la esencia del equipo de composición y producción que ya dieron éxitos anteriores a la artista. Compuesta por Aitana, Mauricio Rengifo y Andres Torres, producida por los mismos Mauricio y Andres, y masterizada y mezclada por Tom Norris. El videoclip, rodado en España, ha sido producido por Ambiwo y dirigido por Alba Ricart e Iris Vallés.


Aitana se encuentra inmersa en uno de los momentos más exitosos de su carrera: discográficamente sigue consiguiendo logros, premios y cifras de stream millonarias; en gira acumulando éxitos, reconocimientos mediáticos y sold outs continuos y a nivel de colaboraciones con marcas, sigue siendo la artista femenina con más atractivo para los más importantes logos internacionales, con los que se siguen trabajando nuevas colaboraciones como embajadora de diferentes franquicias de cosmética, moda o alimentación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest