La artista pop número uno en España tuvo su primer encuentro con Chile, donde demostró una gran calidad vocal y cercanía con sus fanáticos.
Este miércoles 16 de noviembre quedará grabado para todos los Aitaners chilenos, y es que luego de muchos años de espera, al fin la estrella española, Aitana, se presentó en nuestro país a lo grande, con un Teatro Caupolicán totalmente sold out.
Shirel, cantante chileno peruana, fue quien abrió paso a una noche llena de emociones y poder femenino sobre la tarima. La artista interpretó algunos de sus principales éxitos, como «Dímelo», «Libre albedrío» y «Romper platos».

Cuando el reloj marcaba las 21 horas, con una impecable puntualidad, Aitana dio inicio a su show entre los gritos y euforia de los fanáticos que sorprendieron a la propia artista, quien no se cansaba de expresar lo mucho que estaba «flipando» con esta audiencia. El show comenzó con «Formentera», para luego dar paso a los hits «11 razones», «Cuando te fuiste» y «Corazón sin vida».

Con la humildad que la caracteriza, Aitana se dio el tiempo de interactuar con sus fanáticos entre cada tema agradeciendo su apoyo incondicional, lo cual la ha llevado a tener variados reconocimientos en nuestro país, destacando las mas de 170 millones de reproducciones de audio y video y X3 Platino por “Mon Amour Remix”.

Entre los momentos inolvidables de la noche, la cantante española subió al escenario a una de sus fanáticas para interpretar junto a ella «Con la miel en los labios». Además, bajó a saludar al público que se encontraba en primera fila mientras interpretaba su éxito «En el coche» y se vio sumamente feliz y sorprendida por los fan action que se llevaron a cabo en «Teléfono» y «Ni una más».

Aitana demostró toda su capacidad vocal, talento y humildad, cualidades que la han posicionado como la artista pop número uno en España, con gran presencia también en el resto de Europa y en toda América. ‘’11 RAZONES+ Latam Tour» cerró su paso por Chile con «Vas a quedarte», «Mon amour» y «Más» en una noche mágica que marcó el inició de lo que será, sin duda, una relación sólida de la artista española con nuestro país.