Fleek News

AION trae de vuelta las raíces del reggaetón con su nuevo éxito #SPT

AION, la imparable boy band chilena, nos sigue sorprendiendo con su asombroso trabajo. Esta vez llegan con el estreno de su nuevo single y videoclip “#SPT (Sigo Pensando en Ti)” donde demuestran una vez más su calidad y madurez artística.

Volviendo a los beats más duros del reggaetón old school, los chicos de AION se sumergieron en un hit que apela a la nostalgia y los recuerdos de una relación, sin perder su esencia característica, que los ha convertido en uno de los favoritos de la escena juvenil chilena. “Para nosotros esta canción es super importante porque al momento de escucharla sentimos el peso del tema y que pegaba muchísimo. Desde ese momento nos encanta escucharla, en mi caso la escucho prácticamente todos los días, podría decir que es una de mis favoritas”, expresa Álvaro Carrasco.

Junto a su productor musical Criss J. y en una reconocida fórmula de trabajo, los chicos de AION siguen creando sin parar, con la idea de entregar nueva música de forma más seguida, con una mayor participación en cada proceso. Respecto a esto, Matías Bello detalla que: “#SPT es un tema muy especial para mí, ya que tuve mucha intervención en ciertas partes que me gustan muchísimo. Es la primera vez que puedo contribuir tanto en una canción y que a todos los chicos les haya gustado, eso para mi fue algo increíble. Además el ritmo y la letra me encantan y las voces de los integrantes están muy buenas”.

El videoclip, que estuvo bajo la dirección de Francisco Martínez (PanshoSplash), se rodó durante dos días en la ciudad de Viña del Mar, en una experiencia que los mismos integrantes han definido como única y enriquecedora, ya que “nosotros siempre grabamos con extras y bailarines, pero en este caso sólo estábamos los cuatro y el equipo”, detalla Franco Cossio. Además, Felipe Zapata agrega que “fue un proceso súper rico, en esta ocasión todo fue muy familiar, en confianza y se dio más fácil”.

Además, de la mano de Neva Films y Loud Lights Management, AION quiso comprometerse con el cuidado del medio ambiente y junto a Revled.cl grabaron parte del video con energía sustentable no convencional y renovable, con baterías de litio cargadas con energía solar. La boy band chilena seguirá deslumbrando con sus próximos lanzamientos e invitan a estar atentos a cada novedad por medio de sus redes sociales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest