Fleek News

αitana inaugura su nueva era con “Los Ángeles”

Aitana, la líder indiscutible del Pop en España, estrena “Los Ángeles”, su nueva y rompedora canción con la que presenta su nuevo ciclo, Alpha.

Esta composición representa el cambio de paradigma en las connotaciones negativas impuestas sobre el sexo, las relaciones físicas y el amor. Sobre una base electrónica, con un ritmo liberador y estimulante, y una puesta en escena representativa, Aitana desmonta los prejuicios y concepciones sobre nuestros actos más instintivos y pasionales, enseñándonos la diversidad y riqueza de la espontaneidad.

Sin imponer un ritmo frenético, pero si envolvente, “Los Ángeles” nos motiva a bailar dejando fluir nuestros movimientos más fortuitos, en esencia, sentirnos libres y seguros. Así se refleja en el videoclip, bajo la dirección creativa y producción ejecutiva de “VAMPIRE”, que representa la libertad juvenil.

Hace unos días tuvo lugar la primera Alpha House en Madrid, España, una fiesta inolvidable que da el pistoletazo de salida a una era de diversión y libertad en estado puro. Aitana ha presentado esta canción y el universo Alpha, en la Alpha House dónde compartía con sus fans una experiencia totalmente inmersiva y exclusiva. Con las entradas agotadas en menos de un minuto, Aitana ha colapsado la Gran Vía con una fiesta innovadora y salvaje.

Aitana prepara una conjugación exquisita, para envolvernos con este nuevo universo, ALPHA. Dónde, ha usado como referentes musicales aquella música con la que creció, y que quedó grabada en su mente como un recuerdo de infancia.

La artista internacional, ha ido despejando las incógnitas sobre este proyecto a través de sus redes sociales, en un directo, desvelaba que será un disco con pocas colaboraciones, lleno de influencias house y en el que solo estarán “Formentera” y “En El Coche” como canciones que ya hemos podido escuchar.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest